inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hallan un día después de su muerte a un anciano de una residencia de Alcorcón
Ciudadanos (C's) Madrid pregunta al Gobierno regional por el fallecimiento de un anciano en la Residencia de Mayores de Alcorcón.

El portavoz de Políticas Sociales de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Alberto Reyero, ha registrado una pregunta para realizar en el Pleno regional en la que solicita información sobre la investigación interna abierta en la Residencia de Mayores de Alcorcón, tras el fallecimiento de un anciano de 82 años este fin de semana en 'extrañas circunstancias'.

El hombre murió de un infarto de miocardio en la Residencia de Mayores de Alcorcón el pasado sábado, según todos los indicios. Su cadáver fue encontrado al día siguiente en el banco de un jardín del centro, situado en la Avenida de Pablo Iglesias. Nadie, supuestamente, se percató hasta entonces de lo que le había sucedido a este anciano,

Reyero ha explicado que "la Consejería de Políticas Sociales y Familia debe esclarecer cuanto antes si hubo o no negligencia ya que se trata de un hecho grave por el que pediremos las responsabilidades oportunas". El diputado de Cs ha recordado que "desde Ciudadanos estamos preocupados por la situación de nuestros mayores y es por ello que estamos realizando visitas a las residencias de la Comunidad de Madrid",en concreto, el  parlamentario regional ha visitado la Residencia de Alcorcón este pasado mes de marzo.   

 

Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos HagaClic