inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Hallan en un garaje varios ejemplares disecados de especies protegidas
Dos personas han sido detenidas como presuntas autoras de un delito contra la flora y la fauna, por comercializar con las taxidermias de especies protegidas.

Agentes de Policía Nacional han localizado ocho animales disecados de especies protegidas en un garaje de Madrid. Entre las piezas halladas se encuentran un león, un oso, una cabeza de búfalo americano, cinco especies de cérvidos y una trompa de elefante. Dos personas han sido detenidas como presuntas autoras de un delito contra la flora y la fauna, por comercializar con las taxidermias de especies protegidas.

La investigación comenzó el pasado mes de julio, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que dos personas se dedicaban a lacompraventa de arte, marfil y animales disecados, podrían almacenar varias piezas de especies protegidas que precisan de permisos CITE para su comercialización.

Después de realizar varias gestiones, los investigadores localizaron el lugar donde almacenaban las taxidermias, un garaje situado en Madrid. Una vez conocida esta información, los agentes procedieron a la detención del presunto responsable y practicaron dos registros, uno en el local donde se hallaron los animales disecados y otro en el domicilio del arrestado. Posteriormente, otra persona relacionada con la investigación fue también detenida. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic