inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las Harley-Davidson invaden Madrid
Desde la plaza de Castilla hasta Las Ventas

Cientos de motocicletas Harley-Davidson procedentes de toda España se han dado hoy cita en Madrid para el disfrute de los apasionados a este mítica marca de Milwaukee (EEUU) y al rugir de sus motores.

Como no podía ser de otra manera, la mayoría de los motoristas estaban ataviados con las características chaquetas de cuero negro o los chalecos con águilas bordadas.

Las mil quinientas Harleys que hoy han invadido Madrid han rugido con potencia. Espectacular llegada a la capital de estos leones del motor que han comenzado a recorrer las calles del centro a las 12 de la mañana.El tradicional 'desfile de banderas', organizado por los concesionarios Madrid Chapter y Makinostra, ha comenzado en la plaza de Castilla y, tras enfilar el paseo de la Castellana, ha recorrido el centro de la capital hasta llegar a la plaza de toros de Las Ventas.

Allí ha terminado este desfile de moteros y banderas. Una impresionate imágen, que ha sorprendido a todo aquel que se iba encontrando con ellos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic