inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
‘Haz respetar tus derechos ¡Asóciate!’
El Ayuntamiento anima a los madrileños a conocer a las asociaciones de consumidores que defienden sus derechos

Bajo el lema "Haz respetar tus derechos ¡Asóciate!", el Ayuntamiento de Madrid está llevando a cabo una campaña de información en la que invita a todos los madrileños a conocer a las asociaciones de consumidores y su papel en la defensa de los derechos de los madrileños, además, de animarles a asociarse a estas organizaciones.

Esta campaña estará visible hasta el próximo 1 de julio en elementos de mobiliario urbano preparados para la inserción de publicidad. Además, el Instituto Municipal de Consumo ha creado un servicio informativo en la web corporativa municipal, www.madrid.es/consumidores, que recoge información general sobre las asociaciones y sobre el Consejo Municipal de Consumo. En esta dirección de Internet los ciudadanos encontrarán una colección de fichas informativas, una por cada asociación, en donde se indican sus datos de contacto, la ubicación de su sede, además de un enlace directo con la página web específica de cada asociación.

Este nuevo espacio web permitirá no sólo dar mayor visibilidad a la campaña, sino también asegurar su continuidad y actualización en el tiempo, ya que incluye un apartado destinado a noticias relacionadas con las asociaciones de consumidores.

Comentarios: 1
Augusto Carnero dijo el 18/06/2012 a las 14:01h.
Quien defiende los derechos de los habitantes de Ciudad Lineal ante los atropellos y abusos urbanísticos de la zona...?Gracias por su información.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic