inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la caravana de Hazte Oír.
Hazte Oír denunciará a Carmena, Maestre y Barbero por incitación al odio
El pasado viernes 3 de marzo, la Policía Municipal de Madrid denunció a la caravana de Hazte Oír en la plaza de Cibeles

El presidente de la asociación Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, denunció hoy lunes en los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid, a la alcaldesa del Ayuntamiento de la capital, Manuela Carmena, por el “repetido acoso” de la Policía Municipal al autobús y la caravana contra la transexualidad de la plataforma.

Además, Arsuaga denunciará a la portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre, y al delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero. “Es inaceptable que en un país democrático se utilice a la Policía Municipal para perseguir a un grupo de ciudadano que, ejerciendo su libertad, explican cómo se está llevando a cabo el adoctrinamiento sexual en las escuelas”, afirma el presidente de Hazte Oír.

Arsuaga llegó a las 12:00 horas a los juzgados a bordo de la “caravana informativa” que luce el lema “¿Los niños tienen pene? ¿Las niñas tienen vulva? No permitas que manipules a tus hijos en el colegio”, explicó Hazte Oír. La inclusión de interrogaciones se produjo después de que un juez paralizara la semana pasada el primer autobús de la organización que incluía un texto contra la transexualidad. “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen”, se podía leer en el vehículo.

El pasado viernes, la Policía Municipal de Madrid denunció a la caravana de Hazte Oír en la plaza de Cibeles por contravenir la ordenanza de publicidad del Ayuntamiento. “Lo que empezó siendo una campaña por la libertad de educación se ha convertido también en una reivindicación por la libertad de expresión que está siendo vulnerada por el Ayuntamiento que dirige Manuela Carmena”, proclama la organización.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic