inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de los Servicios de Asistencia.
Herido un conductor al chocar con un camión en la A-2
No ha habido más heridos ni vehículos afectados

Un camionero ha resultado herido con carácter moderado este martes al colisionar contra otro camión en un alcance en la A-2, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente, cuyas causas investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico, tuvo lugar minutos antes de las 14.30 horas en la autovía de Barcelona, sentido salida a la capital. El conductor, de 52 años, conducía un pequeño camión de paquetería. Por delante circulaba un camión trailer, que en un momento dado ha frenado bruscamente, por lo que al herido no he dado tiempo a frenar y ha chocado contra él.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del primer camión ha quedado atrapado en su vehículo, mientras que el chófer del trailer ha resultado ileso. Hasta el lugar han llegado los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han tardado 20 minutos en liberar el herido, que presentaba una herida abierta compleja en la pierna derecha.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil le han estabilizado y trasladado en estado menos grave al Hospital Ramón y Cajal de Madrid. No ha habido más heridos ni vehículos afectados, han indicado las mismas fuentes.

El siniestro ha provocado retenciones en la zona, ya que debido a las labores de rescate y asistencia se han ocupado dos carriles de la autovía en ese punto, quedando solo uno libre para la circulación.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic