inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
el Rally Villa de Madrid 2011, con salida y llegada en la Plaza Mayor de Chinchón.
Hípica y automovilismo en Madrid
El Rally Villa de Madrid discurrirá por 12 tramos cronometrados por diferentes localidades madrileñas.

Con la participación de 60 equipos, el sábado 25 de junio, se disputará el Rally Villa de Madrid 2011, con salida y llegada en la Plaza Mayor de Chinchón, en el que se recorrerán diversas localidades madrileñas, hasta completar 364,29 Kilómetros, celebrándose conjuntamente una prueba de velocidad.

La prueba es una clásica de automovilismo madrileño y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid. En la presente edición, es puntuable para el campeonato madrileño de Rallyes de Asfalto y para el Campeonato Extremeño y de Castilla La Mancha de Rallyes.

Durante la jornada del viernes 24, los equipos participantes, formados por piloto y copiloto, realizarán las verificaciones administrativas y técnicas en el mismo lugar de salida. Los coches quedarán en parque cerrado desde las 22 horas del día 24, hasta el inicio de la competición, al día siguiente.

La competición dará comienzo a las 9.00 horas partiendo desde la localidad de Chinchón, con 12 tramos cronometrados, en los que se atravesarán los municipios de Aldehuela, Valdelaguna, Tielmes, Colmenar, Morata y Villarejo, con meta en la Plaza Mayor de Chinchón, en la que está prevista la llegada del primer corredor, a las 21.00 horas.

Organizado por la Federación Madrileña de Automovilismo, una vez finalizada la competición, se hará entrega de los trofeos a los cinco primeros equipos de la clasificación general y a los tres primeros equipos de cada clase, según cilindrada de los vehículos.

Gran Premio de Madrid en el Hipódromo
El domingo 26 de junio, en el Hipódromo de la Zarzuela, se disputará el Gran Premio Ciudad de Madrid, carrera también patrocinada por el Ayuntamiento de Madrid, considerada como la más prestigiosa del calendario de Turf en nuestro país, tanto por la calidad de sus caballos, como en su dotación económica.

La prueba, que cumple su 76 aniversario, se celebrará a las 13.35 horas, con la singularidad de ser la carrera más importante intergeneracional, donde caballos y yeguas de tres años se enfrentan con otros de más edad y experiencia, aunque en la presente edición no correrán potros.
 
En total, participarán 7 caballos, con un importante palmarés: Karluv Most vencedor de la edición 2010; Entre Copas, que compite desde hace un año a un alto nivel;  Domeside,  vencedor en 2009; Plantagentet, caballo que consiguió el doblete Nacional y Derby, en la pasada temporada; Calamargo, Señor Miranda y Magician`s Cape.

Esta prueba se remonta al año 1919 y se celebró hasta 1993. Tras doce años sin celebrarse en 2006 este Gran Premio se volvió a correr en el Hipódromo madrileño. En su nacimiento, pretendía llegar al nivel de otras carreras internacionales, como el King George, de Ascot, o el Gran Premio de París.

Junto a la celebración del Gran Premio Ciudad de Madrid, durante la mañana también se correrán otras seis carreras, que conformarán un programa de competiciones, con importantes dotaciones económicas.

Carrera Popular
El domingo 26 de junio se celebrará la tercera edición de la Carrera de Madrid-Norte Vs Sur, organizada con la colaboración del Ayuntamiento, en la que los atletas competirán por equipos, representando a las dos áreas geográficas de la ciudad, emulando la experiencia de otras ciudades europeas.

La prueba comenzará a las  9.00 horas, con salida desde Mateo Inurria y llegada al Parque del Retiro, con una distancia de 10 Kilómetros de recorrido, totalmente urbanos y en la que está prevista la participación de 4.000 corredores.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic