inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/06/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un hombre en estado crítico tras chocar contra una mediana de la A-3
Viajaba solo y perdió el control de su furgoneta

 

Un varón de 40 años se encuentra en estado crítico tras chocar el vehículo que conducía contra una mediana de la A-3, sentido Madrid, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente de tráfico ocurrió sobre las 18.45 horas, del lunes,  en el kilómetro 8 de la A-3, sentido Madrid. El conductor, que viajaba solo, perdió el control de su furgoneta, que colisionó contra la valla protectora del margen derecho de la carretera. De ahí rebotó al otro lado de la autopista, chocando contra la mediana de hormigón. La Guardia Civil está investigando las causas del siniestro.

Al lugar se trasladaron los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tuvieron que rescatar al conductor que se encontraba atrapado en su vehículo. Posteriormente, fue atendido por el equipo médico del Samur-Protección Civil, que comprobó que el hombre sufría un traumatismo craneoencefálico severo causado por el impacto y en parada respiratoria. 

Los profesionales decidieron trasladar al herido al Hospital Clínico San Carlos y durante el trayecto le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta su ingreso, en estado crítico, en el centro sanitario.
 

Como consecuencia del accidente, la A-3 presentaba a las 19 horas hasta cinco kilómetros de retenciones desde Valdemingomes hasta Santa Eugenia en sentido Madrid y 5 desde Moratalaz hasta Santa Eugenia, es decir, sentido salida, según informó una portavoz de la DGT.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic