inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del acto homenaje.
Homenaje a los fallecidos en los Cuerpos de Seguridad del Estado
Un acto que se ha celebrado en el Palacio de la Moncloa, para homenajear a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que han fallecido durante su servicio.

Ya se ha celebrado en el Palacio de la Moncloa, de Madrid,  el tradicional homenaje que se hace cada año a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado fallecidos en acto de servicio. Este reconocimiento, presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, y al que también ha acudido el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón, fue acordado por el Consejo de Ministros en 2007. 

Durante el acto conmemorativo  ha sido honrada la memoria de doce guardias civiles, dos policías españoles y, por primera vez, la de un agente francés, Jean-Serge Nerín, asesinado por la banda terrorista ETA. El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, los ministros de Defensa, Carme Chacón, y de la Presidencia, Ramón Jáuregui, además de varios representantes de las altas instituciones del Estado, también han asistido al homenaje.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic