inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Homenajean a García Romero y Ballarín en la Casa de Galicia
Los concejales presidentes de Tetuán y Moncloa son reconocidos por su colaboración a la institución.

Los concejales presidentes de los distritos de Tetuán, Paloma García Romero, y de Moncloa-Aravaca, Álvaro Ballarín Valcárcel, han recibido el homenaje de la Casa de Galicia en Madrid por la colaboración y el apoyo prestados a dicha institución, así como por el “afecto” demostrado a través de la misma “a la cultura y a la sociedad gallegas”.

En el acto oficial del Día de Galicia en Madrid, celebrado cada año en vísperas de la festividad de Santiago Apóstol, la delegación de la Xunta en la capital distinguió también por iguales méritos a otras diez personalidades de distintos ámbitos; entre ellos, Fidel Herranz, obispo de Madrid; el embajador de Alemania en España, Reinhard Silberberg; Pascual Sala Sánchez, ex presidente del Tribunal Constitucional; el presidente de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Antonio Bonet Correa, o la periodista y escritora Marta Rivera de la Cruz.

García Romero y Ballarín agradecieron el reconocimiento de una comunidad ligada muy estrechamente a Madrid por un vínculo recíproco, de ida y vuelta. “Hay aquí infinidad de gallegos que dan cada día lo mejor de sí mismos, y son más que bienvenidos y, del mismo modo –coincidieron ambos concejales–, Galicia nos recibe siempre a nosotros con los brazos abiertos”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic