inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 24 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vista de Horcajo de la Sierra
Horcajo de la Sierra renueva el casco urbano y turístico
A través de las subvención para el Embellecimiento de Núcleos Históricos

 

La Comunidad ha remodelado el casco urbano y las infraestructuras turísticas de Horcajo de la Sierra a través de las líneas de subvención que concede el Patronato Madrileño de Áreas de Montaña -Pamam-, con una inversión de 117.908 euros en cuatro actuaciones -los núcleos urbanos de Horcajo de la Sierra y Aoslos, los alojamientos turísticos en Horcajo y el bar-restaurante municipal en Aoslos-.
 
A través de la línea de subvenciones para el Embellecimiento de Núcleos Históricos en la Sierra Norte, se ha acondicionado el área recreativa y la zona para contenedores de residuos urbanos en la calle Carretera, en Horcajo. Con una inversión de 26.703 euros se ha renovado el cercado del área recreativa y se han instalado juegos infantiles, bancos y papeleras; y en la zona para contenedores, se ha cambiado el cerramiento.

También, con una inversión de 26.703 euros, se ha mejorado un espacio en la calle Real y un parque infantil, situados en el entorno del consultorio médico de Aoslos. Se ha acondicionado el espacio de la calle Real para convertirlo en un lugar de recreo, con la instalación de bancos y la plantación de árboles. En el parque infantil, se han instalado tres elementos de gimnasia para mayores, creando un circuito biosaludable.

Además, a través de la línea de subvención destinada a Infraestructuras Turísticas se han invertido 64.501 euros en varias actuaciones. En los alojamientos turísticos de la calle Carretera, número 1 y 62 de Horcajo de la Sierra, se han instalado contraventanas y se ha acondicionado el patio trasero, respectivamente. También se ha reformado el aseo y la cocina del bar-restaurante municipal y se le ha dotado de nuevo equipamiento industrial de cocina, mobiliario y menaje.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic