inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hoy Carlos Baute inaugura las Fiestas de Madrid
A partir de las 17.30 horas un pasacalles de gigantes y cabezudos recorrerá el centro de la ciudad invitando a madrileños y visitantes a unirse a la fiesta.

Mañana miércoles, a partir de las 17.30 horas, dará comienzo el programa de actividades con el que la ciudad celebra las fiestas de San Isidro. Un pasacalles de Gigantes y Cabezudos invitará a los paseantes a unirse a la fiesta con una recorrido que partirá, a las 17.30 horas, de la plaza de Celenque y recorrerá la calle de Preciados, Sol y la calle de Alcalá para finalizar en la plaza de Cibeles. Este será el escenario, que, por primera vez en la historia de las fiestas de la ciudad, acoja el pregón que anunciará el comienzo de los festejos, a las 20.00 horas.

Y como es propio de un "gran estreno", Madrid contará este año con un pregonero de excepción, madrileño de adopción y de fama internacional: el cantante Carlos Baute que "pregonará" las fiestas y ofrecerá un concierto gratuito.

La música es también la protagonista en la primera jornada del ciclo Madrid Circuito Independiente, que arrancará en cinco salas de música en vivo de la capital. La sala Templo Club acogerá, a partir de las 22 horas, los conciertos de The imperial surfers y Los fabulosos. La sala Barracudas se inundará de rock, a partir de las 21.30 horas, de la mano de Against the odds. El jazz será el género protagonista en las propuestas de Quarteto mínimo y Marta Sánchez Quartet, a las 21.30 horas en el Despertar, y a la hora en la sala Buho Real, respectivamente. Además, His majesty the king llevará a Moby Dick su mezcla de metal, pop y rock, a las 21 horas. 

Los edificios de Madrid también se "vestirán" por San Isidro, a partir de mañana, con una iluminación especial en la fachada del Palacio de Cibeles y la cascada de agua del teatro Fernán Gómez, con una propuesta del iluminador Juanjo Llorens.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic