inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP
Hoy se celebra el Día del Deporte en Madrid
Hay acceso libre a todos los polideportivos y piscinas de Madrid

Hoy, domingo 20 de junio, Madrid celebra una nu8eva edición del Día del Deporte, lo que permite a todos los madrileños que lo deseen acceder de forma gratuita a todos los polideportivos y piscinas de Madrid, así como participar en otras actividades deportivas.

Además, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas se celebra un Circuito Deportivo Familiar en el Centro Deportivo Municipal José María Cagigal, que también será gratuito aunque es necesario inscribirse en las propias instalaciones.

Esta iniciativa, que se celebrará todo el mes y se repetirá en septiembre y octubre, permitirá a las familias madrileñas compartir su deporte favorito recorriendo distintos tramos del Anillo Verde Ciclista y de otros espacios naturales de forma segura.

En la misma línea también de 10:00 a 13:00 horas celebra una sesión de 'Madrid sobre ruedas', que saldrá de la explanada frente al Lago de la Casa de Campo; y de 'Caminar por Madrid', en el parque de Peñuelas, el de Caramuel, el de Santander y el de El Retiro.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic