inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Ver además...
La huelga de Auto-Res continúa con servicios mínimos del 30%
Hoy finaliza la huelga de Auto-Res iniciada el pasado viernes
La huela de Auto-Res continúa hoy afectando a cerca de 12.000 viajeros
El paro se extenderá desde las 14:00 horas de hoy y el lunes

Cerca de 12.000 viajeros se verán afectados por un nuevo paro de la empresa de transportes de viajeros por carretera Auto-Res, que en esta ocasión se extenderá desde las 14 horas de hoy y el lunes, según ha informado  el portavoz de la Unión General de Trabajadores (UGT) en la empresa, Francisco Morales.

UGT ha informado de que los trabajadores y representantes sindicales han decidido respetar los servicios mínimos "con el fin de poner en evidencia, ante la opinión pública, a la dirección de la empresa por la actitud mostrada en relación con el conflicto laboral que mantiene con los trabajadores".

El sindicato ha considerado que esta decisión de respetar los servicios mínimos es "un acto de responsabilidad de cara a los usuarios que dista mucho de la mostrada por la dirección de la empresa, que desde junio se niega a negociar con los representantes sindicales una salida al conflicto que evitaría la huelga en esta compañía".

En este sentido, UGT ha hecho un llamamiento a la dirección de Auto-Res "para que se siente a negociar y aporte soluciones a este conflicto con la máxima celeridad para evitar los perjuicios que está ocasionando a los trabajadores, a los usuarios y a la propia empresa".

Ante esta situación, la entidad ha recomendado a los viajeros que tenían un billete ya comprado que consulten las fechas de los paros y confirmen la disponibilidad de las plazas, ya que, durante esos días sólo se realizarán servicios mínimos. La empresa ha asegurado, además, que la cancelación de los billetes emitidos para las fechas afectadas por la huelga serán reembolsadas en la totalidad del importe.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic