inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Línea Madrid.
Ver además...
Manuela Carmena responde hoy a las preguntas de los ciudadanos en la web municipal
Carmena anuncia que es "imposible" remunicipalizar ahora Línea Madrid-010
El Ayuntamiento prorrogará el contrato de Línea Madrid para mantener los empleos
Huelga de 24 horas de los trabajadores de Línea Madrid
Tal y como planteó el Comité de Empresa y ratificaron los empleados en la asamblea del pasado viernes.

Los trabajadores de Línea Madrid 010, de la concesionaria Ferroser, están llevando a cabo hoy una huelga de 24 horas, tal y como planteó el Comité de Empresa y ratificaron los empleados en la asamblea del pasado viernes. En dicha asamblea también se validó la concentración programada de 12:00 14:00 en la plaza de Cibeles, paralela al paro al que están convocados unos 450 empleados. En ambos casos, el porcentaje de aprobación en la asamblea ha sido superior al 90%.

La huelga se convoca por el mantenimiento del empleo y la estabilidad laboral y también se avanzaba la intención de convocar una huelga indefinida a partir del día 30 del mismo mes. El Ayuntamiento de Madrid ya avanzó que prorrogará de manera temporal el contrato de Línea Madrid 010 para conservar los empleos mientras se estudia la municipalización. En un comunicado, indicó que se opta por “una prórroga temporal que permita conservar los actuales empleos y mejorar las condiciones del servicio mientras se continúan estudiando distintas opciones en el marco del proyecto de municipalización del Ayuntamiento”.

Comentarios: 1
mm dijo el 24/11/2015 a las 13:03h.
La huelga la hacen para que les contrate el Ayuntamiento directamente y no pertenecer a la empresa privada. sin pasar una oposicion ni competir con mas de 40.000 personas como en las ultimas oposiciones. Por su cara, No hacen huega para preservar sus empleos, que seria a Ferroser a la que se dirigirían, sino para entrar por la puerta de atras y sin competencia al Ayuntamiento, porque el trabajar en un servicio municipal privatizado, para ese personal es suificiente para entrar a formar una nómica del Ayuntamiento   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic