inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Huelga en Ambulancias Alerta hasta mañana las 23:59
Afectará a los distritos de Moratalaz, Vallecas, Vicálvaro y Salamanca

CC.OO. ha convocado paros de 24 horas en Ambulancias Alerta para hoy y mañana y principios de mayo por "el acoso que soportan diariamente" los trabajadores por parte de la dirección de la empresa en forma de órdenes ilegales, "así como constantes sanciones y despidos".

La huelga está convocada para desde las 00.00 horas de hoy hasta las 23.59 horas de mañana y los días 4 y 5 de mayo, así como de cuatro horas por turno los días 27 y 28 de abril y 11 y 12 de mayo, desde las 6 hasta las 10 horas, en turno de mañana y desde las 14 hasta las 18 horas en el de tarde. El motivo de la huelga se produce como resultado de las infructuosas conversaciones a través de las cuales CC.OO. pretendía normalizar la situación laboral.

Con la convocatoria de estos paros parciales, desde el sindicato se intenta conseguir que la dirección de Ambulancias Alerta desista de la actitud hasta ahora mostrada y negocie con el comité de empresa nuevos acuerdos "que permitan normalizar la situación de deterioro de unas relaciones laborales que CC.OO. considera insostenible".

Estos paros parciales afectaran a las Áreas Sanitarias 1 y 2, que comprenden poblaciones como Coslada, Arganda del Rey, San Fernando de Henares, Velilla de San Antonio, Mejorada del Campo, Perales de Tajuña, Morata, Campo Real, Tielmes. Además, afectarán a algunos distritos de la capital, como Moratalaz, Vallecas, Vicálvaro o Salamanca.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic