inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 16 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/08/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Huelga de Metro ante la visita del Papa
El sindicato UGT convoca una huelga a todas luces fuera de lugar.

 

Según el sindicato se convoca la huelga por el  incumplimiento del convenio colectivo desde principios de año, unilateralmente, según UGT se viene aplicando en la nómina un  concepto retributivo denominado “a cuenta”, que no está acordado en dicho convenio y que dicha cantidad debería distribuirse en los distintos conceptos salariales pactados. 
 
En este sentido,  el sindicato no entiende la postura de la Dirección en cuanto con los trabajadores de Metro,decía que estábamos en crisis y, por lo cual, se debía aplicar, una bajada salarial a los mismos, pero después de un año, coincidiendo con la visita de la máxima autoridad de la iglesia católica, ya parece ha pasado tal crisis y sin negociar con la parte social, no existen problemas económicos para aumentar el servicio en los días de la visita de Su Santidad.
 
Los ciudadanos  y las Administraciones Madrid no entienden esta utilización caprichosa del derecho constitucional de huelga y piensan que esta fuera de lugar convocar una huelga de Metro ante la llegada de más de 1,5 millones de peregrinos a la capital de España.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic