inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una playa de Ibiza.
Ibiza, el lugar preferido por los madrileños para tener relaciones
Se sitúa por delante de Mallorca, Gran Canaria y Cádiz

Los madrileños señalan a Ibiza (72,1%) como lugar donde hay más posibilidad de practicar sexo en verano, por delante de Mallorca (31,5%), Gran Canaria (29,7%) y Cádiz (26,9%), según un estudio realizado por la marca de preservativos Control a 219 jóvenes de entre 18 y 25 años residentes en Madrid.

Otros destinos turísticos como Valencia (25,6%), Tenerife (25,1 %), Alicante (23,3%), Cataluña (11%), Galicia (8,2%) y País Vasco (4,6%) son también los preferidos por los jóvenes en cuestión de sexo. Por el contrario, Cantabria, Málaga, y Almería fueron los menos señalados por los jóvenes madrileños.

En cuanto a las nacionalidades con las que los madrileños creen que resulta más fácil practicar sexo en verano se encuentran, en primer lugar, los españoles (53,9%), seguidos de los latinos (28,8%), ingleses (28,3%) e italianos (26,5%). En la parte media de la tabla se encuentran los alemanes, franceses y nórdicos siendo los holandeses y estadounidenses los menos mencionados.

La encuesta desvela que la mayoría de los encuestados confiesa que en verano practica tanto sexo como durante el resto del año aunque un 22,4% de los encuestados sí señala que incrementa su actividad sexual durante el estío, especialmente los hombres de 18 a 21 años.

En este sentido, un 54 por ciento de los madrileños reconoce haber practicado sexo con alguien que ha conocido durante sus vacaciones, el 22,8 señala haberlo hecho con entre dos y cinco personas y un 8,7% con más de cinco, superando la media española en 1,4 puntos.

Son los chicos (28%) frente a las chicas (16,8%) los que afirman haber mantenido relaciones sexuales con un mayor número de personas (dos o más). En cuanto a los que afirman no haber tenido nunca sexo en vacaciones, el porcentaje es más significativo entre las chicas (56,4%) que entre los chicos (37,3%).

Otro de los datos relevantes del estudio destaca que el 25,1% de los encuestados declaran haber practicado sexo en la arena de la playa, especialmente por espontaneidad, placer, deseo, facilidad para hacerlo, morbo o fantasía. Por el contrario, un 11,6% declara no haberlo hecho por miedo a ser vistos.

En cuanto al uso de preservativo, el 26,5% de los encuestados se sienten más liberados en verano a la hora de hacer uso de condones más originales. Los formatos preferidos en la época estival son los finos (35,2%), los de sabores y aromas (22,8%) y con formas (21,5%).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic