inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ignacio Aguado y Begoña Villacís a las primarias de Ciudadanos en Madrid
Ambos son profesionales treintañeros que trabajan en la empresa privada

Ignacio Aguado y Begoña Villacís concurrirán a las primarias del partido Ciudadanos en Madrid por las candidaturas de Ayuntamiento y Comunidad para las elecciones del 24 de mayo próximo. Aguado, próximo a cumplir 32 años, licenciado en Derecho y Administración de Empresas y experto en el sector energético, ha sido portavoz de Ciudadanos desde enero de 2014 y es miembro de la Junta Directiva de la Agrupación en Madrid.

Por su parte, Begoña Villacis, de 37 años, es una "jurista activa", tal como se presenta ella misma en las redes sociales, y aporta -dice- toda su "ilusión y energía en este nuevo proyecto". Licenciada en derecho y máster en Asesoría Fiscal, Begoña Villacís, especialista en derecho laboral, fiscal y penal, ocupa en la actualidad un cargo de responsabilidad en un despacho de abogados. Las fechas para la celebración de las primarias del partido se conocerán en los próximos días.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic