inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ignacio González declara ante el juez hoy por requerimiento propio
El magistrado de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, tomará declaración hoy, miércoles 19 de julio, al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en el marco de la investigación del caso ‘Lezo’ ante las supuestas irregularidades cometidas en el Canal de Isabel II.

Considerado como el artífice de esta trama de corrupción, el que fuera el sustituto de Esperanza Aguirre al frente del Ejecutivo autonómico solicitó presentarse voluntariamente ante el juez para pedir una rebaja de las medidas cautelares adoptadas el pasado 21 de abril cuando se decretó prisión sin fianza.

El requerimiento por parte de la defensa de Ignacio González se hizo el pasado 7 de julio, cuando parte del sumario de ‘Lezo’ fue levantado, conociéndose así algunas de las acusaciones que pesan sobre el expresidente: pertenencia en organización criminal, blanqueo, falsificación de documentación públicos, prevaricación, fraude y malversación.

Según el anterior instructor de la pieza, el magistrado Eloy Velasco, implicó a los directivos de la sociedad en el desvío de 25 millones de dólares de las arcas públicas a paraísos, señalando al exgerente del Canal, Adrián Martín,  y la exdirectora financiera de la sociedad, María Fernanda Richmond, .
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic