inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Igualdad de oportunidades del emprendimiento en Madrid.
Igualdad de oportunidades del emprendimiento en Madrid
Fedecam y el Ayuntamiento de Madrid promueven una campaña de concienciación

La Federación de Empresarios de Madrid, Fedecam, con el apoyo de la Dirección General de participación Ciudadana y Voluntariado del Ayuntamiento de Madrid, ha iniciado una campaña de concienciación sobre la igualdad de oportunidades en el emprendimiento, que tiene como objetivo sensibilizar y apoyar a las mujeres con inquietud emprendedora hacia el autoempleo y la actividad empresarial, a la vez de poner a disposición de las emprendedoras la capacidad de Fedecam para la creación y consolidación de proyectos empresariales liderados por mujeres.

El proyecto pretende fomentar de emprendimiento femenino, disminuyendo la diferencia que hay entre empresas promovidas por hombres y mujeres.
 
Se pretende fomentar la igualdad en el emprendimiento, promoviendo acciones de ayuda y asistencia a futuras empresarias, fomentando e invitando a su agrupamiento en asociaciones de empresarias, como forma de acompañarlas en su andadura empresarial.
 
Más información sobre esta campaña y acceso a los beneficios que Fedecam pone a disposición de las mujeres empresarias a través de esta campaña en: Info@fedecam.es y 913680404.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic