inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
II edición de la “Bierfest Miraflores de la Sierra”
Da a conocer la gastronomía local

 

El consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, ha participado en la segunda edición de la 'Bierfest Miraflores', la fiesta de la tapa y de la cerveza que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miraflores de la Sierra (Acems). El objetivo es dar a conocer el atractivo turístico de esta localidad situada en la sierra de Madrid y que se caracteriza por su oferta gastronómica, de ocio y servicios.
 
Durante un fin de semana, Miraflores ha acogido actividades culturales y festivas en una carpa inaugurada para la ocasión y en los locales de ocio de la zona. Conciertos, concursos de fotografía, de cortometrajes y de pintura, y, por supuesto, de tapas de diseño y cerveza a precios populares. En 2009 se alcanzó la cifra de 10.000 visitantes.

El visitante ha podido conocer a través de 'Expomiraflores' una muestra de los principales productos y servicios que conforman su oferta turística, comercial y cultural. En este sentido, y para fomentar la máxima difusión de los atractivos turísticos mirafloreños, en los últimos años, la Dirección General de Turismo ha apoyado con diferentes iniciativas turísticas al ayuntamiento de este municipio.

La localidad de Miraflores, situada a escasos 50 kilómetros de la capital, se asienta en un enclave privilegiado en forma de valle delimitado por los dos grandes bloques del Sistema Central. Además, cuenta con 9 establecimientos de alojamiento de reciente construcción, entre los que figuran un hotel de 5 estrellas, otro de tres, 20 restaurantes y 37 bares.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic