inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imparten interpretación a discapacitados en Madrid
Dirigidos a usuarios de la Fundación Lesionado Medular

Los actores Juan Carlos Tirado y Nuria Cuadrado impartirán este viernes en Madrid un curso de interpretación a usuarios de la Fundación Lesionado Medular (FLM). Tirado y Cuadrado forman parte del elenco de la obra ‘Los Gemelos’, representada en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que llega a la capital dentro de la programación del Festival de Mérida en Madrid.

Aprovechando esta gira, estos actores impartirán hoy un curso de interpretación y voz a 20 personas con lesión medular en la Fundación del Lesionado Medular. En el salón de actos de la FLM se darán cita los usuarios que participan en el taller de radioteatro con estos dos actores para aprender a través de la voz a transformarse en diferentes personajes y aumentar su capacidad de expresión oral.

Este curso impartido por actores profesionales ayudará a que los usuarios puedan mejorar su técnica y, de este modo, seguir generando piezas de ficción sonora de calidad, género que se trabaja en la Escuela de Radio de la Fundación del Lesionado Medular. Se pueden escuchar todas las piezas grabadas en el blog de la Escuela de Radio de la FLM (‘http://flmradio.com/category/ficcion-sonora’).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic