inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La importante labor de los caballo Policía
Especialización aplicada a la utilización de equinos para la seguridad ciudadana

Hay uno seres por la ciudad, que realizan una importante labor para los ciudadanos, y que normalmente pasan desapercibidos. Se trata de los caballos de la Policía Nacional, que son adiestrados minuciosamente para soportar sin alteraciones estruendos y situaciones límite.

Cómo se los entrena
El entrenamiento comprende prácticas con armas de fuego real, gases lacrimógenos, helicópteros o cualquier otra circunstancia para la que deban estar preparados. Resultan esenciales en grandes concentraciones de masas, espectáculos públicos y deportivos, como el encuentro Atlético de Madrid-Real Madrid disputado la semana pasada. Gozan de una mejor observación del entorno por su posición elevada, a la vez que se constituyen en punto de referencia
 
En 2010, los 240 ejemplares que integran la Unidad de Caballería formaron parte del dispositivo de seguridad en más de 150 partidos de las diferentes competiciones

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic