inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imputada una secretaria judicial que se apropió durante 11 años de dos millones del dinero ingresado en su juzgado
La mujer habría venido apartando poco a poco pequeñas cantidades de las que iban siendo depositadas en la cuenta de consignación

Un Juzgado de Instrucción de Madrid investiga desde la pasada semana a la secretaria del Juzgado de Primera Instancia número 5 de la capital por un desfalco de casi dos millones de euros que iba "sisando" durante los últimos 11 años de la cuenta de consignación de su juzgado.

 

Así lo han confirmado fuentes jurídicas que precisan que la mujer fue detenida en la misma sede de los juzgados la semana pasada y pasó el viernes a disposición judicial, quedando en libertad pese a que la Fiscalía había interesado su ingreso en prisión provisional.

Según las mismas fuentes, la mujer habría venido apartando poco a poco pequeñas cantidades de las que iban siendo depositadas en la cuenta de consignación del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Madrid por fianzas y otros conceptos, ingresándolas en cuentas que ella controlaba.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic