inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Emilio Monteagudo.
Ver además...
Dimite el inspector jefe de la Policía Municipal de Madrid
Lamentable Botella: Presume que ningún político ha sido imputado por el Madrid Arena
José Luis Gallego, nuevo jefe provisional de la Policía Municipal
Lecciones del caso Madrid Arena
La Policía de Madrid pudo entregar datos falsos al juez del Madrid Arena
UPyD pide a la Comunidad que tome medidas en el caso Madrid Arena
Imputado el jefe de la policía municipal madrileña por el caso Madrid Arena
Permanecen en esta misma situación Flores, los médicos que atendieron a las víctimas y al menos cinco responsables de la empresa municipal que explotaba el recinto

El juez que investiga la avalancha del Madrid Arena, en la que murieron cinco jóvenes en 2012, imputará finalmente a 16 personas, entre ellas, al jefe de la Policía Municipal, Emiliano Monteagudo. El instructor contempla la existencia de una relación directa entre el botellón que se celebró en los alrededores del pabellón la avalancha posterior en el recinto municipal. El juez imputará finalmente para que se sienten en el banquillo a dos personas más de las que solicitaba la Fiscalía, entre ellos Monteagudo, según el auto que pone fin a la instrucción.

Por el momento permanecen imputados el promotor de la fiesta del Madrid Arena, Miguel Ángel Flores, y los dos médicos que atendieron a las víctimas, Carlos y Simón Viñals, al igual que al menos cinco responsables de la empresa municipal que explotaba el Madrid Arena por no haberse ocupado de forma adecuada de la seguridad del edificio. Los imputados por el juez podrían evitar sentarse en el banquillo de los acusados en un futuro juicio si tras recurrir son exonerados por la Audiencia de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic