inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inauguración de la Casa de España en Londres

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asistido a la inauguración de la Casa de España en Londres, en un acto presidido por la Reina, coincidiendo con los Juegos Olímpicos que se celebran en la capital del Reino Unido. La Casa de España será el centro de reunión de deportistas y aficionados y está situada en una céntrica calle del barrio de Chelsea. La Casa de España acoge varios espacios dedicados a la candidatura olímpica madrileña, en los que se informará a los visitantes sobre la opción madrileña para los Juegos del 2020. Al acto han asistido también el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y el embajador de España en el Reino Unido, Federico Trillo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic