inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/06/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Turistas en la Plaza Mayor de Madrid.
Información turística de Madrid a través del e-mail
Es una de las cinco iniciativas presentadas hoy por el Patronato de Turismo de Madrid

 

Todos los turistas que reserven hotel o avión para llegar a Madrid recibirán a partir de hoy en su correo electrónico información sobre los eventos lúdicos y culturales que tengan lugar en la ciudad durante su semana de estancia. Se trata de una de  las cinco nuevas herramientas tecnológicas con las que cuenta el sector turístico madrileño y que han sido diseñadas por el Patronato de Turismo de Madrid en colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), la Asociación de Hostales de la Comunidad de Madrid (AEHCAM), la Federación Española de Agencias de Viajes (FEAAV) y la Asociación Española de Profesionales del Turismo.

De esta forma, la iniciativa 'No te pierdas nada de lo que pasa en Madrid' consistirá en el envío de una agenda con las actividades culturales, expositivas, musicales, teatrales, de danza, ópera, zarzuela, flamenco, deportivas, visitas guiadas... que se celebrarán en la ciudad durante la semana en la que el visitante acude.

También destinado a mejorar el sector, se ha creado la plataforma esMADRIDpro, donde los profesionales turísticos y los medios de comunicación podrán acceder de forma fácil a todos los recursos de promoción y marketing de la ciudad de forma sencilla para difundirlos.

Otra de las herramientas diseñadas es 'Hotel's Quality', que supone la puesta a disposición de los establecimientos hoteleros de una herramienta de 'inteligencia comercial' que permitirá, vía web, medir el grado de satisfacción de los turistas tanto con los hoteles como con las ofertas de ocio, compra y servicios de la ciudad.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic