inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Inician en Madrid un curso pionero para asesorar a empresas de Economía Social
Destinado a cooperativas y laborales se inicia hoy hasta el 21 de maro, promovido por el ICAM y Cepes

El Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (Cepes) celebran a partir de hoy el primer 'Curso especialista en asesoramiento integral a empresas de la Economía Social (sociedades cooperativas y laborales)’. Este curso, pionero en España, tiene como objetivo formar y capacitar a los abogados para ofrecer asesoramiento jurídico especializado en fórmulas de Economía Social, especialmente cooperativas y sociedades laborales.

A través de 150 horas presenciales, el curso mostrará las especificaciones a nivel mercantil, laboral, económico, contable y fiscal de estas modalidades empresariales de la Economía Social, que en ocasiones encuentran dificultades para encontrar un asesoramiento jurídico especializado.

El curso se celebrará de manera presencial en la sede del ICAM desde hoyhasta el 11 de marzo de 2016 y está dirigido por la directora de Cepes, Carmen Comos, y la coordinadora del Área Económico-Financiera de esta patronal de la Economía Social, Elena Valiñani. La información sobre el curso se encuentra disponible en las páginas web del Cepes ('www.cepes.es') y del ICAM ('www.icam.es').










Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic