inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2012 - David Enguita Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Madrid, capital de la innovación digital
Innovación, emprendimiento y tecnología se reúnen en la Red Innova 2012
En el Circo Price durante los días 14-15 de junio se ha desarrollado la cuarta edición de este evento

 En esta cuarta convocatoria BBVA Open Talent Red Innova ha recibido más de 500 proyectos de nuevos emprendedores de la economía digital.

El fundador de Red Innova ha resaltado también el carácter  internacional del evento que este año contará con una presencia destacada de emprendedores e inversores de Brasil, que ofrecerán su experiencia así como las claves para aquellos que quieran llegar con su empresa a Latinoamérica.

Conferenciantes como: Martín Varsavsky, John Lunn, Javier Arias, Daniel Rabinovich, María Garaña, José María Alvarez Pallete, Sebas Muriel, Gaby Castellanos y Abel Arana son algunos de los nombres con que contó Red Innova este año.

El fundador no ha querido dejar pasar la ocasión de lanzar un mensaje de optimismo, un soplo de aire fresco en el que "existen alternativas y salidas a la crisis que vivimos y nosotros queremos aportar nuestro granito de Arana apostando por una de ellas: el emprendimiento digital.

El director de innovación y tecnología del ayuntamiento de Madrid, Alejandro Arranz, quien también ha querido dar un mensaje positivo frente a la difícil situación económica que vive España al afirmar "la salida está en la innovación, en la tecnología  y en  economías de servicios como es la española , la madrileña... La innovación esta en la red "

El fundador Pablo Larguía ha destacado ue Red Innova es un punto de encuentro y poner el foco en las relaciones de negocio









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic