inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una de la consignas instaladas en Legazpi.
Instalan nueve consignas en Metro de Madrid para recogida de compras a través de Internet
En Nuevos Ministerios, Moncloa, Príncipe Pío, Plaza de España, Puerta del Sur, Chamartín, Ciudad Universitaria, Ventas y Legazpi

Metro de Madrid cuenta desde hace unos díaqs con siete de los nueve puntos automáticos de recogida de paquetes de clientes que se instalarán en diferentes estaciones de la red de Metro. Con esta iniciativa,  Metro pone a disposición de los viajeros un nuevo servicio con el que los madrileños podrán recoger directamente en las estaciones las compras que realicen a través de Internet.

Tras ganar en concurso público la adjudicación, la UTE Kern-Halcourier ha desarrollado e implementado PUDO, una solución integral para mejorar la experiencia de compra en internet y que permitirá, de forma rápida y sencilla, a los viajeros  recoger artículos adquiridos a través de ecommerce.  Una iniciativa, que ya existe en el metro de Londres, y que el suburbano madrileño pone en marcha como experiencia  piloto para ofrecer un servicio con el que mejorar la calidad  de viaje de los usuarios a la vez que pretende obtener una nueva  vía de ingresos. Metro ingresará 75.000 euros al año por este servicio, que se une a otras puestas ya en marcha como el Plan Inmobiliario o innovadoras propuestas publicitarias. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic