inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/02/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Intensifican los controles de alcoholemia este y el próximo fin de semana
Intenta reducir el número de atropellos mortales en la capital

La Policía Municipal de Madrid aumentará este fin de semana (27 y 28 de febrero) y el próximo (5 y 6 de marzo) los controles de alcoholemia debido al incremento de atropellos mortales en la ciudad en los últimos días. Los controles se van a realizar fundamentalmente durante la noche y la madrugada en todos los distritos de Madrid, poniendo especial atención en aquellos situados dentro de la almendra central: Arganzuela, Centro, Retiro, Chamberí, Salamanca, Tetuán, Chamartín y parte de Moncloa-Aravaca. Los agentes utilizarán todos los medios disponibles en las unidades de distrito para llevar a cabo estos controles formados por 19 alcoholímetros y 14 etilómetros, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Policía Municipal instalará, además, radares móviles en la M-30 y en las principales vías de la capital. La Unidad de Atestados de Tráfico apoyará los controles con otros 4 alcoholímetros y 4 etilómetros. En lo que va de años ocho personas han muerto atropelladas frente a las 16 de todo el año pasado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic