inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
III Encuentro Comercial para empresarios y pymes.
Intercambio de ideas de Pymes y empresarios en Madrid
Mañana arranca el III Encuentro Comercial para empresarios y Pymes en la capital.

Los empresarios madrileños tienen una cita este jueves 29 a la que no pueden faltar. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid y la empresa negocios&networking impulsan un Encuentro Comercial que servirá como punto de reunión para empresarios de todo el país. El objetivo del encuentro es fomentar el contacto entre empresas y explorar nuevas posibilidades de negocio. Las empresas buscan cada vez más nuevas formas de comunicación, pero el cara a cara sigue siendo la clave de la mayoría de los negocios. En este Encuentro Comercial, los empresarios tendrán la oportunidad de profundizar en sus relaciones comerciales, conocer nuevos empresarios o  acercarse por primera vez al networking. 

Esta iniciativa de talleres, networking y encuentros bilaterales para empresarios se llevará a cabo en la sede  de la Asociación de Jóvenes Empresarios en la calle  Matilde Díez 11-A, de 9:30 a 18:00. Los asistentes tendrán a su disposición dos salas en las que podrán establecer nuevos contactos  mediante reuniones de networking, mantener reuniones más personales en las mesas disponibles y aprender a optimizar sus recursos en los talleres dedicados al éxito de las start up, al marketing y a las redes sociales, al coaching y al intercambio empresarial.

El networking es una novedosa forma de conocer nuevos contactos. Samuel y Ruth Benzadon, directores de negocios&networking, lo definen como “una filosofia que consiste en el establecimiento de una red de contactos profesionales que permite a sus clientes darse a conocer a ellos mismos y a su negocio, escuchando y aprendiendo de los demás y encontrando posibles colaboradores, socios o inversores.” Según estos emprendedores, “los empresarios intercambian información y contactos, además de establecer relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes. Se hace para expandir el negocio, avanzar en nuestra carrera  profesional y sobre todo para aumentar nuestra visibilidad y mejorar nuestra red de contactos.”

El éxito de las dos ediciones anteriores de este Encuentro Comercial ha animado a los organizadores a programar una tercera edición. Según ellos, el encuentro ha demostrado ser una herramienta práctica y beneficiosa para sus participantes. Por eso, se espera superar el número de asistentes de las ediciones pasadas, que consiguieron reunir a más de doscientos empresarios de todo el país.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic