inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/04/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una imagen del partido de anoche. Fuente: Reuters.
“La interferencia en el Barça-Inter fue intencionada”
Según el informe de Abertis no se trato de un accidente sino de algo premeditado

La derrota del Fútbol Club Barcelona a manos del Inter de Milán no fue ayer la noticia del partido, al menos en Madrid. Y es que en parte de la ciudad de Madrid miles de madrileños no pudieron ver el partido a través de Telemadrid, canal que ofreció el partido, por una serie de interferencias en la señal. El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid,  Ignacio González, ha manifestado hoy que el informe de Abertis asegura que los problemas de recepción de la señal “estaban producidos por una interferencia externa intencionada atendiendo a su coincidencia con la retransmisión del partido".

González ha añadido que desde la Comunidad de Madrid se va abrir una investigación para averiguar qué fue lo que provoco el fallo en la señal que dejo a miles de madrileños sin poder ver el partido. Para ello, el Ejecutivo se dirigirá a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones "para que exija a las empresas las responsabilidades y las aclaraciones correspondientes".

Además, el vicepresidente ha adelantado que Telemadrid y la empresa Abertis, responsable de la señal, interpondrán una denuncia ante la policía: "Vamos exigir que se clarifique este asunto urgentemente, se exijan responsabilidades a quien sea el responsable de esta actuación de boicoteo y que, en su caso si procede algún tipo de compensación, daños, perjuicios, se lleve hasta sus últimas consecuencias."
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic