inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inversión para el mantenimiento informático de Seguridad y Emergencias
Facilitan a estos servicios municipales la coordinación de recursos y la resolución de situaciones de emergencia en la Ciudad de Madrid.

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid ha aprobado esta mañana el acuerdo que permitirá mantener los sistemas de información y comunicaciones de la Coordinación General de Seguridad y Emergencias, durante las 24 horas del día, todos los días del año. Para ello se autoriza la contratación del servicio de mantenimiento de estos sistemas, que se desglosan de la siguiente forma:

1. Sistemas de comunicaciones telefónicas de CISEM y parques de Bomberos
2. Sistema de videoconferencia de CISEM
3. Sistema de visualización (videowall) de CISEM
4. Sistema de grabación de vídeo (GEOL) de CISEM
5. Navegadores en vehículos de emergencias
6. Vehículos de mando móvil (CICOIN, PUMA y ALMA).
7. Sistemas de alarma en parques de Bomberos
8. Equipos de comunicaciones vía satélite (Inmarsat, Iridium y VSAT) de CISEM
9. Red de datos de CISEM
10. Sistema de información geográfica (GIS) de CISEM.
11. Servicio de comunicaciones VSAT.

Estos sistemas facilitan a los servicios municipales de Seguridad y Emergencias la coordinación de recursos y la resolución de situaciones de emergencias en la Ciudad de Madrid, además de la planificación, ejecución de actividades preventivas y análisis y evaluación. Los sistemas se encuentran distribuidos en el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias (CISEM), en las sedes de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil, de la Dirección General de Seguridad y de las Subdirecciones Generales de Bomberos y de SAMUR-Protección Civil, en los parques de Bomberos y bases de SAMUR-Protección Civil, en los centros de mando móvil (CICOIN, PUMA y ALMA) y en los vehículos de intervención de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil.

El plazo de ejecución del contrato, con posibilidad de prórroga, será de 14 meses y medio, comenzando el inicio de la prestación el 15 de agosto.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic