inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
IU denuncia el afán recaudatorio del Ayuntamiento al cobrar por mirar Madrid desde Cibeles
Milagros Hernández: “Es injustificable que el equipo de gobierno limite desde ayer la entrada a la terraza de Cibeles, con esta actitud se restringe el derecho de los ciudadanos al disfrute del Patrimonio de Madrid cobrando dos euros a los adultos y 0,50 a los niños por subir al mirador".

El Ayuntamiento cobrará desde ayer dos euros a los adultos y 0,50 a los niños por visitar el mirador del edificio de Cibeles.  Esta tarifa que desde hoy se pone en marcha, no es una propuesta nueva, la anterior legislatura con Alberto Ruiz Gallardón ya presentó la iniciativa y ante la denuncia del Grupo Municipal de Izquierda Unida, el Equipo de Gobierno la retiró.

Ahora el gobierno de Ana Botella ya lo ha hecho efectivo y desde hoy los ciudadanos que quieran ver Madrid desde las alturas tendrán que pagar por ello. El vicealcalde Miguel Ángel Villanueva dijo el otro día que acceder al espacio del edifico que alberga el Ayuntamiento y acceder al mirador son cosas distintas.

Para Milagros Hernández, portavoz de IU de Las Artes “con esta actitud el Ayuntamiento una vez más quiere recaudar, en esta ocasión por acceder un espacio que es de todos los madrileños, es inaceptable que jueguen con el derecho a disfrutar del patrimonio madrileño”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic