inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
IU denuncia que hay 17 auditorios de Madrid que no se han usado en un año
Diez no lo han tenido en tres años y en otros apenas ha habido nada

Izquierda Unida ha denunciado hoy que 17 auditorios al aire libre de la ciudad de Madrid no han tenido actividad alguna en un año, diez no la han tenido en tres años y en otros apenas ha habido nada. Algunos de ellos como el del Ensanche de Vallecas, Entrevías, El Pozo o Plata y Castañar están "abandonados y en un estado deplorable", ha criticado IU, que ha subrayado que estas instalaciones "se pagaron con el dinero de los madrileños y madrileñas, se inauguraron a bombo y platillo para salir en la foto, se construyeron para ser un foco de cultura y hoy son un foco de inactividad cuando no de inmundicia".

Según datos recabados por el Grupo Municipal de IU en todos los distritos, 17 de ellos no programaron nada en el último año de referencia facilitado por el equipo de gobierno (2012) y en diez esa inactividad se prolongó desde 2010, es decir, tres años.

La portavoz del grupo en el área de Medio Ambiente, Raquel López, ha manifestado que el estado de algunos es "deplorable y vergonzoso" por el "abandono" municipal de su conservación y mantenimiento. Como ejemplos señaló el del Ensanche de Vallecas (en la Avenida de la Gavia), el de Entrevías, el de El Pozo o el de Plata y Castañar en Villaverde. "Que alguien explique a los vecinos de esas zonas si pagan sus impuestos para gastar el dinero en dotaciones necesarias que la desidia del equipo de gobierno convierte en inútiles", ha declarado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic