inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jaime Lissavetzky: “El Ayuntamiento lleva sin pagar puntualmente a los proveedores desde el año 2008”
Estas impuntualidades tienen un efecto directo en la destrucción de empresas y en la pérdida de empleo.

 El portavoz del grupo municipal socialista, Jaime Lissavetzky, ha asegurado que, cuando el portavoz de la Junta de Gobierno, Miguel Ángel Villanueva, afirma que el Ayuntamiento de Madrid ha pagado a sus proveedores con puntualidad hasta el año 2010, “está diciendo inexactitudes, quiero pensar que por desconocimiento y no con intención de mentir”, ya que “citando al anterior responsable de Hacienda, Juan Bravo, es desde 2008 desde cuando este Consistorio no paga cuando debe a sus proveedores”. Estas impuntualidades “tienen un efecto directo en la destrucción de empresas y en la pérdida de empleo”, destaca el edil, quien recuerda que “esto es algo que hay que apuntar en el debe del gobierno municipal”.

Advierte el portavoz del PSOE de que Villanueva tampoco ha aclarado cuál va a ser la posición del Ayuntamiento respecto a cómo zanjar sus deudas. “Nuestros criterios son claros. –Subraya-. Tienen que basarse en la antigüedad de las facturas y en priorizar a las pequeñas y medianas empresas, que son las que necesitan urgentemente esta financiación”.

Exige Lissavetzky saber cuál es la realidad de Madrid en cuanto a deudas, si hay o no facturas en los cajones, porque “cuando en el 2011 se financió vía ICO el pago a proveedores, resoluciones extrajudiciales demostraron que sí había facturas en los cajones. Si no son claros vamos a vivir situaciones como las que ya hemos vivido: Teníamos una deuda con proveedores de 900 millones el año pasado. Se hizo un aporte vía ICO y se redujo a 600 millones. Y ahora se ha convertido en 986 millones. Y por eso queremos saber si sigue habiendo facturas en los cajones. Exigimos claridad al gobierno de Ana Botella”, concluyó el portavoz del PSOE.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic