inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Jaime Lissavetzky: "Normalmente Botella calla y cuando habla dice medias verdades"
El presupuesto destinado a asuntos sociales baja este año un 12,7% y se prioriza el pago a los bancos

El portavoz del grupo municipal socialista, Jaime Lissavetzky considera que Ana Botella no ha ofrecido ninguna explicación a los madrileños sobre los motivos que han impulsado la restructuración del gobierno que dirige. “Normalmente, la alcaldesa calla y, cuando habla, dice medias verdades y, por tanto, miente”, ha apuntado Lissavetzky. En su opinión, los cambios en el Ejecutivo responden a lo ocurrido en la tragedia del Madrid Arena. Además el portavoz socialista critica que la actitud de la alcaldesa dificulta la solución de los problemas que afectan a los madrileños, como son la vivienda, el desequilibrio social y territorial que sufre la capital o el paro.

“Creo que es importante que Madrid tenga un proyecto de ciudad, un liderazgo político y una gestión adecuada. Botella no tiene ni proyecto, ni liderazgo y realiza una gestión pésima”, afirma el edil.

Según ha explicado el portavoz socialista, el ejecutivo municipal ha programado un pleno el próximo lunes para aprobar su nueva configuración. La convocatoria se produce cuando ya se habían fijado las comisiones permanentes de Pleno, que ahora deberán ser modificadas.

 

Lissavetzky ha realizado estas declaraciones tras visitar, junto a los concejales Marisa Ybarra y Pedro Zerolo, el centro de mayores de Escuelas Pías, en el distrito Centro. El concejal del PSOE ha explicado que el centro “está desangelado” y que los usuarios reclaman mayor número de actividades: “No solo es cuestión de dinero, sino también de ocuparse de los centros”, zanjó.

 

El presupuesto destinado a asuntos sociales baja este año un 12,7%, que se suma a los recortes anteriores. Mientras tanto, ha subrayado Lissavetzky, Botella prioriza el pago a los bancos, que este año recibirán un 24% del dinero de todos los madrileños.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic