inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Jerez promociona su oferta turística en Madrid

El turismo es una fuente de riqueza y empleo, y los ayuntamientos son un eficaz instrumento de promoción económica. Son palabras del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, durante la presentación de la oferta cultural y turística de Jerez de la Frontera en el espacio cultural CentroCentro del Palacio de Cibeles. Gallardón ha elogiado la actitud del Ayuntamiento jerezano con respecto al turismo, una apuesta que la Ciudad de Madrid puso en marcha en 2003. “Desde entonces, gracias a numerosas iniciativas, nos hemos convertido –junto a Londres, París, Roma y Berlín– en una de las cinco capitales de Europa más visitadas”. De hecho, la metrópoli madrileña ha recibido en los últimos doce meses 8,3 millones de turistas, un 7,8% más que en 2010 y el mejor registro de toda la historia. El alcalde ha aplaudido la decisión de su homóloga de Jerez, María José García, de potenciar el turismo, “uno de los sectores que mejor está sorteando la crisis”, porque aumenta las oportunidades de progreso para empresarios, emprendedores, trabajadores y toda la sociedad. Y Madrid, ha constatado, “es el mejor escaparate para presentar el interesante programa cultural, festivo y turístico” que desarrollará Jerez de la Frontera en 2012. La ciudad andaluza quiere dotarse de un carácter propio como espacio turístico que excede y completa la tradicional oferta de sol y playa. Actividades asociadas a la enología, rutas ecuestres o espectáculos culturales conforman su cartera de propuestas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic