inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
John Kerry en su llegada a Madrid.
John Kerry visita el Campus Madrid de Google
El secretario de Estado de EEUU lo tiene previsto hoy en su agenda durante su visita oficial en la capital

El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, está de visita en Madrid. De hecho hoy mantendrá una reunión con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y será recibido por el Rey Felipe VI. Durante su estancia en la capital Kerry visitará hoy, acompañado por el embajador de Estados Unidos,, James Costos, las instalaciones del Campus Madrid de Google, donde conversará con algunos de los emprendedores que desarrollan sus ideas y empresas en este espacio de trabajo.

Por otra parte, el secretario de Estado repasará con las autoridades españolas los principales asuntos de las relaciones bilaterales y la situación internacional, en un viaje en el que, en palabras de García-Margallo, se constatará el "excelente" estado de las relaciones entre España y Estados Unidos. 

 

Se trata del segundo día de su visita oficial a España del jefe de la diplomacia estadounidense  y se abordarán asuntos como el Tratado de Libre Comercio e Inversiones (TTIP) que negocian desde hace dos años la Unión Europea y EEUU, el estancamiento del proceso de paz en Oriente Medio, los conflictos en Siria y Libia, la lucha contra el yihadismo, la inestabilidad en el Sahel y la coyuntura en Latinoamérica, entre otros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic