inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jornada negra: dos accidentes y la extinción de un fuego
Incendio en un trasformador de la Brigada Paracaidista de Aljalvir

Las lluvias caídas la tarde de ayer, alrededor de las 17 horas, provocaron un accidente múltiple en la A-1 a la altura de La Cabrera en Madrid.

Según parece las súbitas precipitaciones hicieron perder el control de sus vehículos a los conductores de 14 coches, un camión y una motocicleta. El siniestro se originó entre los kilómetros 59 y 61 de la autovía, donde los bomberos, a su llegada, fueron encontrando un auténtico goteo de incidentes, con coches fuera de la calzada y otros que habían chocado contra el pretil.

Se produjeron dos heridos de gravedad, un pareja de ingleses de 80 años, que tuvieron que ser descancelados del interior de su coche y que fueron trasladados en helicóptero sanitario al Hospital de La Paz de Madrid. También hubo otros ocho heridos con lesiones de menor importancia. En el siniestro intervinieron efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Lozoyuela, que desplazaron una autobomba y un furgón de salvamento. Los bomberos anearon la vía, una vez que los coches afectados fueron retirados por grúas.

Accidente en Getafe
Hizo falta la intervención de los bomberos intervinieron en un accidente ocurrido en el kilómetro 17 de la A-4, a la altura de Getafe, punto en el que un coche de gran cilindrada volcó y quedó atrapado sobre el techo en el carril central de la vía. Los profesionales atendieron a los tres ocupantes de turismo hasta la llegada de los sanitarios y, después de poner el coche sobre sus cuatro ruedas, sanearon la vía. La actuación fue realizada por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Getafe, que desplazaron al lugar una autobomba y un furgón de salvamento.

Fuego en un transformador de la Brigada Paracaidista
Los profesionales de la Comunidad de Madrid intervinieron para extinguir el fuego declarado en un transformador de la Brigada Paracaidista de Ajalvir y de cuatro viviendas en Las Rozas, Rivas Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz y Moralzarzal. En los dos primeros casos, el fuego prendió en la campana extractora de la cocina. Los restantes fuegos afectaron a una casa cerrada, aunque no en ruinas, y a la chimenea de otra casa.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic