inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jornadas gastronómicas en los mercados municipales de Madrid
Novedosa iniciativa que aúna ocio y consumo con vistas a acercar a los madrileños la excelente oferta de productos

Unir ocio y consumo constituye el objetivo de las Jornadas Gastronómicas que entre los próximos días 22 y 26 de abril se celebrarán en los mercados municipales. Una forma novedosa de potenciar los centros municipales en la que participan el Ayuntamiento de Madrid y la Federación de Comercio Agrupado de la Comunidad de Madrid (COCAM)

La presentación de las jornadas tendrá lugar el 22 de Abril a las 12.00h en el mercado de Chamartín, con un showcooking protagonizado por Jesús Almagro, jefe de cocina del Restaurante Piñeira, en el que elaborará una tapa con varios de los ingredientes que encontramos en los mercados madrileños.

Del 22 al 26 de abril, quienes se acerquen a los mercados podrán aprovechar su visita no sólo para hacer la compra, sino también para disfrutar de degustaciones y música en directo.

El Ayuntamiento de Madrid y la Federación de Comercio Agrupado y Mercados de la Comunidad de Madrid (COCAM) colaboran para impulsar esta novedosa iniciativa que aúna ocio y consumo con vistas a acercar a los madrileños la excelente oferta de productos que se halla en los mercados de Madrid.

A la hora del aperitivo, y para amenizar las compras de los madrileños, los grupos de voces a capella YOOP y LeGroove participarán en la semana de las Jornadas Gastronómicas con sorprendentes conciertos. Mientras se degustan los alimentos de los mercados, preparados por alumnos de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, Freixenet ofrecerá una copa de cava para brindar por los Mercados de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic