inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jornadas para un turismo seguro
Em el acto se ha presentado el SATE, Servicio de Atención al Turista Extranjero, puesto en marcha por la Jefatura Superior de Policía de Madrid y el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

La Policía Nacional desarrolla durante el día de hoy una jornada especial sobre Turismo y Seguridad. Más de una decena de representantes de distintas embajadas extranjeras con  sede en España,  -como Alemania, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Italia, brasil o Japón-, asisten a estas ponencias que se están desarrollando en la Jefatura Superior de Policía de Madrid y que han sido programadas por la Comisaría General de Seguridad Ciudadana.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer las innovaciones y estrategias que, por parte de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, se están llevando para fomentar la seguridad de los turistas que visitan nuestro país. Además, este programa pretende analizar las distintas propuestas y sugerencias que se expongan por parte de las legaciones diplomáticas y las diversas instituciones y asociaciones del sector hostelero que acuden al acto. Durante esta jornada se ha presentado también el Servicio de Atención al Turista Extranjero, el SATE, y las distintas modalidades de denuncias a disposición de los ciudadanos de otros países y que son atendidas en más de cinco idiomas.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic