inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
José Enrique Núñez, nuevo presidente de Madrid Espacios y Congresos
José Enrique Nuñez también será presidente de la gestora de la Caja Mágica

El consejo de administración de Madrid Espacios y Congresos ha elegido al delegado del Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, José Enrique Núñez Guijarro, como presidente de la sociedad municipal gestora de la Caja Mágica, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Núñez, que también es portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de la capital, nació en Madrid en 1974. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y funcionario de carrera del grupo A (TAG). Ha sido consejero técnico de la Primera Tenencia de Alcaldía desde el año 2000 hasta el año 2003 en que tomó posesión del cargo de concejal del Ayuntamiento de Madrid, donde ha sido presidente de los distritos de San Blas (2003-2007) y de Centro (2007-2012). Madrid Espacios y Congresos gestiona en la capital más de 200.000 metros cuadrados de espacios singulares para la celebración de congresos, convenciones, ferias, reuniones, eventos deportivos y espectáculos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic