inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
José Luis Gallego, nuevo jefe provisional de la Policía Municipal
El inspector, de 64 años, ejercerá como inspector jefe mientras se resuelve el proceso de libre designación para elegir al nuevo responsable policial

El inspector José Luis Gallego asumirá la jefatura de la Policía Municipal de Madrid temporalmente, hasta que se designe oficialmente el mando que sustituirá a Emilio Monteagudo, quien dimitió ayer como máximo responsable del Cuerpo tras ser imputado por el juez que instruye la tragedia del Madrid Arena.

Según han confirmado fuentes municipales, José Luis Gallego ejercerá como inspector jefe mientras se resuelve el proceso de libre designación puesto en marcha por el Ayuntamiento para elegir al nuevo jefe de la Policía Municipal, que durará varias semanas.

A esta convocatoria podrán optar todos los oficiales y superiores de la Policía Municipal de Madrid y de otras policías locales, así como miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

José Luis Gallego, que ha sido designado por el delegado de Seguridad por motivos que no han trascendido, era hasta hoy inspector de Planificación, según las mismas fuentes.

Tiene 64 años y se jubilará en los próximos meses, tras desempeñar desde 1971 diferentes funciones en la Policía Municipal de Madrid.

En los últimos años ha ejercido como segundo del Cuerpo en ausencia de Monteagudo, han precisado a Efe fuentes policiales, que han subrayado que se trata del inspector de más edad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic