inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un joven de 21 años de Alcobendas, el otro presunto autor de muerte del ultra del Dépor
Ya son 41 los detenidos por la reyerta de ultras, los últimos cuatro en Gijón

Un joven de 21 años y que reside en Alcobendas es el otro detenido al que la Policía acusa, como al taxista que vive en Parla, de ser presuntamente autor material de la muerte de Francisco Javier Romero Taboada, el hincha del Deportivo que falleció durante la multitudinaria reyerta de ultras el 30 de noviembre.

Según han informado fuentes de la investigación, entre los 41 detenidos en el marco de la Operación Neptuno figuran dos personas como presuntas autores de la muerte del hincha durante la pelea en la que participaron más de 200 radicales del Frente Atlético y los Riazor Blues en el Madrid Río, en las cercanías del Vicente Calderón.

Uno de ellos es un joven de 21 años que reside en Alcobendas, donde la Policía le detuvo y registró el domicilio en el que vive, mientras que el otro arrestado al que los investigadores relacionan directamente con la muerte de Romero Taboada es un taxista que reside en Parla y que es padre de dos hijos.

Entre los 41 arrestados también hay un guardia civil, Julio L.B, de 33 años y nacido en Huelva que desde el año 2011 estaba destinado en el puesto de Rivas-Vaciamadrid. Ingresó en el Instituto Armado en el año 2008. También hay un militar arrestado, perteneciente a la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Los últimos en ser detenidos son cuatro personas en Gijón a las que la Policía vincula a los ultras del Sporting Gijón, Ultra Boys, grupo amigo del Frente Atlético. También este miércoles ha sido arrestada otra persona en Parla.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic