inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un joven agrede a Llamazares en el centro de Madrid
Le ha golpeado en la cara con "algo tan fuerte como un ladrillo" y le ha provocado cortes en la mejilla y en la ceja.
El exdiputado de IU en el Congreso Gaspar Llamazares ha sufrido este jueves una agresión en el centro de Madrid cuando un joven, sin mediar palabra, le ha golpeado con algo "muy duro", que podría ser su codo o una mochila, lo que le ha ocasionado unos pequeños cortes en la mejilla y en la ceja.
 
Según ha contado él mismo a Efe, iba caminando a paso rápido cerca del Café Comercial, en la glorieta de Bilbao, cuando un chico le ha propinado un golpe con "algo tan fuerte como un ladrillo".
 
Le ha cogido tan desprevenido, ha dicho el ahora diputado en Asturias, que no le ha dado tiempo a reaccionar y tras la agresión se ha sentido "muy aturdido" y ni siquiera ha podido ver bien a su atacante.
 

Después se ha dirigido al Congreso, donde el médico de la Cámara le ha curado las dos pequeñas heridas que sangraban y, tras este incidente, ha aprovechado para saludar a los periodistas y a algunos compañeros. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic