inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/06/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El joven arrollado por un convoy sigue grave
Le semiamputó la pierna por la ingle

El joven de 21 años que fue arrollado por un convoy de Metro en la estación de Casa del Reloj, en la localidad de Leganés, continúa en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital 12 de Octubre, informaron fuentes del centro.

Así, aunque se encuentra estable dentro de esta gravedad, su estado es el mismo que el del día de ayer, cuando a causa del accidente en el suburbano, el joven sufrió la semiamputación de la pierna derecha a la altura de la ingle.
El suceso ocurrió cerca de las 8 horas cuando el joven, que se encontraba en el andén de la estación junto con otras personas, intentó entrar en uno de los vagones cuando el metro ya había cerrado las puertas.

El chaval se aproximó demasiado al convoy y, al presionar la puerta, se coló en el espacio que separa el coche del andén. En ese momento, el vehículo anduvo unos metros y le arrolló, provocándole la semiamputación de la pierna derecha a la altura de la ingle.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Summa 112 que analizaron las heridas del joven y apreciaron que había perdido más de dos litros de sangre. Tras ser intubado y estabilizado fue trasladado en estado muy grave al hospital 12 de Octubre, donde ingresó directamente en quirófano para ser operado con el fin de evitar la pérdida del miembro dañado.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic