inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El joven que murió ayer apuñalado conocía a su asesino
Discutieron en una zona de copas

 

El joven que murió ayer apuñalado en Alcalá de Henares y su presunto asesino eran conocidos, vivían relativamente cerca y ambos discutieron previamente en una zona de copas, lo que dio como resultado una bronca que acabó con la agresión mortal.

Así lo explicó hoy el propio detenido, Eduardo M.T, español de 31 años, ante la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional. El hombre pasará mañana por la mañana a disposición judicial, informaron fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los dos jóvenes habían estado previamente de fiesta y habían discutido en una zona de copas por motivos intrascendentes; pero la bronca típica de discoteca llegó a más. Sobre las 8 horas del domingo, la Policía recibió una llamada en la que una persona alertaba de que su hermano estaba siendo amenazado por el otro individuo, que portaba un cuchillo, con un cuchillo en la calle Benito Pérez Galdós del barrio de Los Espartales de Alcalá de Henares.

Una patrulla de la Policía Nacional de la comisaría de Alcalá se personó en la citada calle para investigar la veracidad de los hechos sin que localizara al presunto agresor. Cuando los agentes permanecían todavía en la zona, otra llamada telefónica al 091 alertaba de la presencia en el Hospital Príncipe de Asturias de una persona herida por arma blanca.

Los facultativos del Servicio de Urgencias del citado centro sanitario pudieron ver cómo un coche se aproximaba al hospital y un hombre abandonaba a sus puertas a un joven herido.

Gracias a la descripción que los sanitarios y la hermana del fallecido facilitaron a la Policía, los agentes pudieron localizar a una persona en las inmediaciones, ya que vivía cerca del fallecido, que se ajustaba a la descripción del presunto agresor. Además, cuando procedieron a su detención, comprobaron que el hombre llevaba manchas de sangre en sus ropas y presentaba un ojo morado.

Tras arrestarle, el supuesto asesino, Eduardo M.T., de 31 años, que cuenta con una reclamación judicial por lesiones que data de 2008, fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de Policía de Alcalá de Henares y en el día de hoy prestó declaración ante la Brigada de Homicidios de Madrid.

La víctima, que el próximo día 15 hubiera cumplido 19 años, murió sobre las 18 horas en el citado centro sanitario tras haber sido operado debido a las heridas sufridas en el apuñalamiento. El fallecido, Rayán J.S, es español y no tenía antecedentes policiales. Con este crimen son 16 las muertes violentas que se han producido en lo que va de año en la región.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic